La Asociación de Vecinos 'El Nogalón' de Espinoso de Compludo entrega los premios del concurso "Captura la Tebaida"

Al concurso de fotografía se presentaron 65 fotografías de un total de 22 autores

11 de Octubre de 2021
Actualizado: 15 de Octubre de 2021 a las 10:26
Guardar
primer premio
primer premio
Segundo premio, “Día de otoño”, del ponferradino Daniel Sánchez Enjuto

 

La Asociación de Vecinos 'El Nogalón' de Espinoso de Compludo hizo entrega el pasado sábado, 9 de octubre, de los premios a las mejores fotografías del concurso "Captura la Tebaida". El acto de entrega tuvo lugar en la Sala Artebaida de Espinoso de Compludo. 

El acto fue presidido por la presidenta de 'El Nogalón', Elvira Paramio, acompañada en la mesa por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, Conchi de Vega, y por la presidenta del Instituto de Estudios Bercianos, Patricia Pérez Bruzos.

Al concurso de fotografía se presentaron 65 fotografías de un total de 22 autores. Todos ellos recibieron un diploma, y los tres ganadores recibieron además premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

En concreto, el primer premio, dotado con 300 euros, fue para la fotografía “El silencio de los cencerros”, del autor Diego Manrique Díez (vecino de Bembibre). El segundo premio, dotado con 200 euros, fue para el ponferradino Daniel Sánchez Enjuto, por la fotografía “Día de otoño”. Finalmente, el tercer premio, dotado por 100 euros, fue para la fotografía “La misteriosa Aquiana”, del ponferradino Alberto Pérez Rodríguez.

 

Tercer premio, “La misteriosa Aquiana”, del ponferradino Alberto Pérez Rodríguez