cdp955

La Asociación Templarium y Ciudad de Ponferrada firman un acuerdo para revitalizar la actividad comercial y aumentar la masa social del club

El convenio tuvo su primera representación en el Macro K.O. celebrado este jueves en la calle Camino de Santiago con decenas de participantes

  Jueves, 9 de agosto de 2018

ko635

Revitalizar la actividad comercial del centro y aumentar la masa social del club son los objetivos del acuerdo firmado por la Asociación de Comercio Urbano Templarium y el Ciudad de Ponferrada de baloncesto y que tuvo su primera representación en el Macro K.O. celebrado este jueves en la calle Camino de Santiago con decenas de participantes.

Con la firma de este acuerdo todos los socios del Ciudad de Ponferrada para la temporada 18/19 dispondrán de un 10% de descuento en los más de 80 comercios que forman la asociación Templarium, además de la posibilidad de participar en los distintos actos y eventos que se puedan realizar a lo largo del año. A su vez todos los comercios de la asociación recibirán un carné de socio protector con el que podrán disfrutar de los partidos del equipo de Liga EBA, así como del resto de ventajas que dicho carné aporta.

En el mismo acto se ha lanzado la campaña de socios para la temporada 18/19, en la que se espera, en palabras del propio presidente, Oscar García, “alcanzar la cifra de los 500 socios a la que nos aproximamos el año pasado”. En los comercios de la Asociación Templarium habrá inscripciones de socios y urnas en las que poder realizar dicha inscripción de una manera cómoda y sencilla.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es