La batida de voluntarios para buscar al hombre desaparecido en Flores del Sil finaliza sin éxito, pero continuará este fin de semana por nuevas zonas

01 de Septiembre de 2018
Actualizado: 05 de Septiembre de 2018 a las 13:56
Guardar
desaparecido2 El grupo de búsqueda encabezado por el hijo de Telesforo, Juan Carlos García / Mario de la Torre

La búsqueda de Telesforo García a cargo de medio centenar de voluntarios por la zona de Flores del Sil ha finalizado esta mañana de sábado sin éxito. Durante la tarde, algunos de los voluntarios han continuado la búsqueda con quads, ampliando el perímetro por los barrios de La Placa y Cuatrovientos, tal como ha explicado el hijo del desaparecido, Juan Carlos García.

"No hemos obtenido resultados pero continuaremos con la búsqueda con quads y mañana también haremos algo", ha informado. Juan Carlos García asegura no perder la esperanza, a pesar de no haber encontrado a Telesforo aún, y agradece a los voluntarios y a las fuerzas de seguridad del Estado toda la ayuda que le están prestando.

Telesforo García desapareció el pasado miércoles 22 de agosto en las inmediaciones de la Residencia de Ancianos de Flores del Sil, donde residía con su mujer.