La berciana Carmen Guerrero logra podio en el Campeonato de Castilla y León de Trial con tan solo 7 años

Tres pilotos de la escuela municipal de trial de Ponferrada se desplazaron este fin de semana a Candeleda de Gredos (Ávila) para disputar el segundo trial de la zona sur de Castilla y León

01 de Agosto de 2021
Actualizado: 04 de Agosto de 2021 a las 10:37
Guardar
trial cyl moto club bierzo (1)
trial cyl moto club bierzo (1)


 

El Club Moto Bierzo ha logrado un gran éxito en el Campeonato de Castilla y León de Trial. Tres pilotos de la escuela municipal de trial de Ponferrada se desplazaron este fin de semana a Candeleda de Gredos (Ávila) para disputar el segundo trial de la zona sur de Castilla y León.

En la categoría TRC, la joven piloto Carmen Guerrero de tan solo 7 años, subió a lo más alto del podium haciendo "un trial impecable", en palabras de su Club.


Jorge Fernández y su compañera de equipo Andrea Canedo, tuvieron menos suerte, pues en la categoría TRB consiguieron quedar sexto y séptima respectivamente. Siguieron en cualquier caso en los puestos de honor de la clasificación general del campeonato.


Desde el Club Moto Bierzo tercian que se trata de un "trial complicado", pero que los jóvenes siguen "motivados para seguir entrenando y aprendiendo con su maestro y amigo Sebas Prieto", el cual se siente "orgulloso de sus chicos".