La berciana Lydia Valentín, entre los 5 famosos que las pasarán 'canutas' en la Gala Inocentes de TVE

Los otros 4 participantes serán El modista Lorenzo Caprile (Maestros de la costura) y los cantantes Antonio Carmona (Ketama), Edurne (OT, Got Talent) y Antonio José (La Voz)

18 de Diciembre de 2019
Actualizado: 28 de Diciembre de 2019 a las 20:28
Guardar
lydia gala
lydia gala

 

La berciana Lydia Valentín será uno de los 5 famosos que participarán este año en la Gala Inocentes de TVE que emitirá el próximo sábado a las 22.00 horas esta cadena. Los otros 4 participantes serán El modista Lorenzo Caprile (Maestros de la costura) y los cantantes Antonio Carmona (Ketama), Edurne (OT, Got Talent) y Antonio José (La Voz). 

RTVE se suma así a la causa de la Fundación Inocente por octavo año consecutivo, en esta ocasión a favor de los niños hospitalizados y sus familias. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado presentarán el programa, que contará con las actuaciones de diferentes artistas como Pasión Vega, Camela, Sergio Dalma, Morat, Efecto Pasillo, el dúo acrobático Acodreams y el Mago Yunke.


En el año 2018 este programa consiguió recaudar más de 1 millón de euros con la colaboración de más de 300 voluntarios. En esta edición ya se pueden hacer donaciones a través de la página web de la Fundación Inocente.