La berciana Marta Casado formará parte del Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas para el Mundial Junior en Suiza

Un equipo que estará comandado en el apartado técnico por Isabel Hurtado

  martes, 16 de abril de 2019

La berciana Marta Casado formará parte del Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas de Atletismo para el Mundial Junior en Nottwil, Suiza. Junto a ella le acompañarán  Laura Rus, Tània Castillo, Jairo Salguero, Joan Sirera, Alba García y su guía Jaime del Río, Nagore Folgado y su guía Joan Raga, Nuria Pascual, Eduardo M. Uceda y Winsdom A. Ikhiuwu, que pasan a formar parte de este ambicioso proyecto de futuro del deporte paralímpico. 

Las Federaciones Españolas de Deportes para ciegos (FEDC), Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) y Deportes de Personas con Parálisis Cerebral (FEDPC), junto con el Comité Paralímpico Español, han sido los encargados de seleccionar un equipo que estará comandado en el apartado técnico por Isabel Hurtado.

Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español, explica: "Nos sentimos muy orgullosos de que una marca como Liberty Seguros apueste por el presente y el futuro de nuestro deporte, con un programa de promesas que sirve para que los jóvenes con discapacidad se animen a la práctica deportiva y para que algún día puedan formar parte del Equipo Paralímpico Español en las diferentes competiciones internacionales, incluidos, por qué no, unos Juegos". 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es