La berciana Mil Ojos Producen estrena la serie ‘The Wine Van’ para acercar el mundo del vino a los ‘millenials’ – INFO BIERZO

La berciana Mil Ojos Producen estrena la serie ‘The Wine Van’ para acercar el mundo del vino a los ‘millenials’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El programa ya ha visitado bodegas de varias DO, como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Tierra de León.

ICAL

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

La productora audiovisual Mil Ojos Producen, con sede en Ponferrada, lanzará a través de la plataforma Amazon Prime Video en Estados Unidos y Reino Unido una nueva serie con el objetivo de acercar a los jóvenes de la generación ‘millenial’ al mundo del vino. ‘The Wine Van’, que dirige el joven actor británico, Ian Chapman, ha visitado en su primera temporada bodegas de varias Denominaciones de Origen (DO), como Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Tierra de León.

Los capítulos cortos, de unos cinco minutos de duración y rodados íntegramente en inglés, incluyen “preguntas muy básicas” que pretenden aportar detalles sobre asuntos como la vendimia o las diferentes variedades de uva. “Queremos quitar al mundo del vino esa etiqueta elitista que a veces se le asocia y democratizarlo”, explica el responsable de producción de Mil Ojos, Antonio López, que define la creación como “una serie de vino para ‘millennials’”.

Al respecto, uno de los objetivos de la serie es crear una comunidad de gente joven interesada por el mundo de las bodegas, los viñedos y el estilo de vida entorno a la producción de vino. Chapman viaja en su autocaravana para descubrir los entresijos del sector y transmitirlos “con un lenguaje cercano, entendible, fresco y joven”.

La primera temporada se compone de doce capítulos, que por el momento no podrán verse en España, aunque sí se podrá seguir a través de redes sociales. Mil Ojos Producen trabaja ya en la producción de la segunda temporada, con la mirada puesta en nuevas bodegas que se sumen al proyecto.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es