La berciana Noelia Ferrera, entre las mejores fotógrafas de bodas de España

Ferrera ofrecerá una conferencia en la tercera edición del Congreso Conecta 2018 del colectivo fotógrafos de bodas de España que reúne anualmente a los más relevantes del sector

16 de Octubre de 2018
Actualizado: 22 de Octubre de 2018 a las 13:23
Guardar
bodas635
bodas635
Foto de Noelia Ferrera de su web"> Foto de Noelia Ferrera de su web">

La fotógrafa berciana Noelia Ferrera forma parte del cartel de la tercera edición del Congreso Conecta 2018 del colectivo de fotógrafos de bodas de España que reúne anualmente a los artistas de la imagen más relevantes del sector y que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en Valencia.

Bajo el título 'Nuestro estado emocional en la fotografía' Ferrera explicará cómo transmitir las emociones, gestionarlas e identificarlas en las demás personas y, sobre todo, plasmarlas a través de las imágenes; así como profundizar en quiénes somos a través de las fotografías.

La reportera berciana compartirá cartel en esta edición con una de las más famosas fotógrafas españolas, Cristina García Rodero, la primera y única que ha formado parte de la prestigiosa agencia Magnum y que en sus más de 40 años de trayectoria ha recibido diversos premios y reconocimientos como el World Press Photo de Arte o la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. El cartel de Conecta 2018 lo completan los fotógrafos Pedro Etura; Rafa Cucharero; Marga Martí y Marina Ovejero.

Para Noelia Ferrera participar en este congreso supone “una gran oportunidad de formar parte de este importante evento que sirve para poner en valor la fotografía de bodas y que supone un espacio en el que compartir experiencias y conocer las últimas tendencias en el sector así como afianzar buenas relaciones que hoy en día hay entre grandes profesionales.

La reportera, nativa de Ponferrada, lleva más de un lustro tras el objetivo y en este periodo de tiempo ya ha realizado bodas en distintos puntos del planeta como Colombia, Estados Unidos, Polonia, Italia, Alemania o Francia, entre otros, y ha recibido premios a nivel nacional e internacional.