Destacado

Estás en: La Biblioteca de Cacabelos amplía horario y aforo para la EBAU

La Biblioteca de Cacabelos amplía horario y aforo para la EBAU

Alicia Rivera

Para ampliar el aforo de la Biblioteca harán uso de las aulas de la Guardería Municipal, con que habrá en total cinco salas de estudio disponibles

La Biblioteca Municipal de Cacabelos ha adaptado sus instalaciones de cara a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), que se celebrará en Castilla y León los días 9, 10 y 11 de junio para la convocatoria ordinaria; y 7, 8 y 9 de julio para la extraordinaria.

Dadas estas señaladas fechas, la Biblioteca ha querido volcarse con la comunidad estudiantil y, por ello, desde el 24 de mayo hasta el 8 de junio adoptarán horario ininterrumpido de 12 horas de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Asimismo, para ampliar el aforo de la Biblioteca harán uso de las aulas de la Guardería Municipal, que durante los días de ampliación horaria servirán como espacios de apoyo.

Así, se ofrecen en total cinco salas de estudio amplias, luminosas y ventiladas, con zonas diferenciadas para uso individual y uso colectivo. Todo ello cumpliendo las medidas COVID habituales (distancia, gel, ventilación, etc.).

Además, durante este período, “procuraremos mantener un ambiente lo más sosegado posible, para favorecer la concentración y el estudio”, concluyen fuentes de la Biblioteca Municipal de Cacabelos.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59