La Biblioteca de Cacabelos amplía horario y aforo para la EBAU

Para ampliar el aforo de la Biblioteca harán uso de las aulas de la Guardería Municipal, con que habrá en total cinco salas de estudio disponibles

24 de Mayo de 2021
Actualizado: 26 de Mayo de 2021 a las 11:58
Guardar
ebau biblioteca cacabelos 4
ebau biblioteca cacabelos 4


La Biblioteca Municipal de Cacabelos ha adaptado sus instalaciones de cara a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), que se celebrará en Castilla y León los días 9, 10 y 11 de junio para la convocatoria ordinaria; y 7, 8 y 9 de julio para la extraordinaria.

Dadas estas señaladas fechas, la Biblioteca ha querido volcarse con la comunidad estudiantil y, por ello, desde el 24 de mayo hasta el 8 de junio adoptarán horario ininterrumpido de 12 horas de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 21:00 horas.

Asimismo, para ampliar el aforo de la Biblioteca harán uso de las aulas de la Guardería Municipal, que durante los días de ampliación horaria servirán como espacios de apoyo.

Así, se ofrecen en total cinco salas de estudio amplias, luminosas y ventiladas, con zonas diferenciadas para uso individual y uso colectivo. Todo ello cumpliendo las medidas COVID habituales (distancia, gel, ventilación, etc.).

Además, durante este período, "procuraremos mantener un ambiente lo más sosegado posible, para favorecer la concentración y el estudio", concluyen fuentes de la Biblioteca Municipal de Cacabelos.