La cadena de parques y trampolines FlipaJump aterriza en Ponferrada con una inversión de 1,1 millones y la creación de 18 empleos

FlipaJump es un centro de ocio y la capital del Bierzo verá la inauguración del cuarto parque de esta cadena, que tiene como objetivo la apertura de 20 parques de trampolines en los próximos 2 años

15 de Noviembre de 2019
Actualizado: 26 de Noviembre de 2019 a las 14:11
Guardar
flipa jump parque
flipa jump parque
La cadena de parques y trampolines FlipaJump aterrizará en Ponferrada en el año 2020 con una inversión inicial de 1,1 millones de euros y la creación de 18 puestos de trabajo. FlipaJump es un centro de ocio y la capital del Bierzo verá la inauguración del cuarto parque de esta cadena, que tiene como objetivo la apertura de 20 parques de trampolines en los próximos 2 años. 

El parque de Ponferrada contará con más de 1.100 metros cuadrados y creará más de 18 empleos, contando con monitores de sala, personal de recepción y gerentes. Este centro contará con una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building para empresas.

En el 2019, FlipaJump abrió su primer parque en Móstoles, seguido por las aperturas de parques en Albacete y Melilla respectivamente. FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.

Foto Parque FlipaJump Móstoles