La Casa de la Cultura de Ponferrada proyectará 6 cortos 'Con Igualdad'

Entre las proyecciones se encuentran "Las chicas no pierden el tren", "Of hearts and castles", "Before i die",  "26", "¿Dónde estabas tú?" y "El vestido de novia".

26 de Septiembre de 2021
Actualizado: 28 de Septiembre de 2021 a las 10:14
Guardar
festival-cin-ponferrada-igualdad
festival-cin-ponferrada-igualdad


El Festival Internacional de Cine de Ponferrada sigue con las proyecciones de las secciones oficiales a concurso de su XIX edición. Así, el próximo lunes, 27 de septiembre a las 19:00 horas se incluirán 6 cortometrajes finalistas de la sección oficial de "Con Igualdad", una sección competitiva con propuestas relacionadas con la igualdad y perspectiva de género, organizada en colaboración con la Concejalía de Bienestar social, Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Ponferrada, liderada por Lorena González, y el Consejo Municipal de las Mujeres de Ponferrada. 

Entre las proyecciones se encuentran "Las chicas no pierden el tren", "Of hearts and castles", "Before i die",  "26", "¿Dónde estabas tú?" y "El vestido de novia". Un conjunto de creaciones audiovisuales que tendrán como fin último el cine con perspectiva de género. Además, cabe recordar que estas proyecciones podrán ser visualizadas desde el lunes 27 de septiembre hasta el 3 de octubre a través de la plataforma online FesthomeTv.