La Casa del Parque de Las Médulas organiza talleres infantiles de bateo de oro y plantación de árboles

La asistencia a los talleres es gratuita y no es necesaria reserva previa ya que la participación será por orden de llegada. El aforo máximo se establece en 15 niños. Para participar es necesario que los niños vengan provistos de mascarillas protectoras

29 de Julio de 2020
Actualizado: 09 de Agosto de 2020 a las 18:05
Guardar
CASA DEL PARQUE (2)
CASA DEL PARQUE (2)
La Casa del Parque de Las Médulas, en Carucedo, organiza los próximos sábados 1 y 8 de agosto dos talleres infantiles. Por un lado, el taller de bateo de oro que se llevará a cabo este sábado 1 de agosto de 17.30 a 19.00 en la misma Casa del Parque, consistirá en que los más pequeños conozcan la técnica del bateo del oro y su obtención tal y como lo hacían los romanos. 

El próximo sábado 8 de agosto tendrá lugar el taller infantil de plantación de arboles y elaboración de bombas de semillas de 17.30 a 19.00 en la Casa del Parque. Los monitores han organizado con el objetivo de realizar una pequeña repoblación en las inmediaciones de la zona ajardinada del centro. Además, se enseñará a realizar bombas de semillas para la repoblación de zonas degradadas.

La asistencia a los talleres es gratuita y no es necesaria reserva previa ya que la participación será por orden de llegada. El aforo máximo se establece en 15 niños. Para participar es necesario que los niños vengan provistos de mascarillas protectoras.