La concejala de Cultura de Cacabelos presenta su dimisión a 8 meses de las próximas elecciones

La concejala de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Cacabelos, Inés Díaz, ha presentado su dimisión "por motivos personales", tal y como adelanta BierzoDiario. La renuncia, a pesar de haberse producido hace varios días, ha salido a la luz dos días después de que el concejal del PP José Manuel Cela dimitiera en un comunicado a través de sus redes sociales, también por "motivos personales".

29 de Septiembre de 2022
Actualizado: 01 de Octubre de 2022 a las 10:47
Guardar
ins diaz
ins diaz
La concejala de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de Cacabelos, Inés Díaz, ha presentado su dimisión "por motivos personales". La renuncia, a pesar de haberse producido hace varios días, ha salido a la luz dos días después de que el concejal del PP José Manuel Cela dimitiera en un comunicado a través de sus redes sociales, también por "motivos personales".

 



 

La plaza vacante de Díaz en el grupo socialista del Ayuntamiento de Cacabelos le pertenece a la número 7 de la lista, Rosa María De La Fuente. Por el momento nadie se ha pronunciado ni ha aportado más detalles sobre la salida de la edil, que tiene lugar a tan solo 8 meses de las próximas elecciones municipales.

Desde la gestora de Cacabelos, quieren agradecer públicamente la labor realizada durante este mandato por Inés Díaz al frente de la concejalía de Urbanismo, Cultura, Patrimonio y Turismo en el Ayuntamiento. "Tras su dimisión por motivos personales, queremos también desearle lo mejor en la etapa que inicia fuera del consistorio", explican. "Por nuestra parte, desde el PSOE de Cacabelos, seguiremos trabajando por y para el pueblo, como hacemos cada día."