La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León convoca mañana a todas sus asociaciones provinciales frente a las delegaciones territoriales de la Junta

22 de Febrero de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 17:04
Guardar
hosteleria-manifestacion
hosteleria-manifestacion


La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León ha convocado a todas sus asociaciones provinciales, a una nueva movilización que tendrá lugar mañana frente a las delegaciones territoriales de la Junta “en señal de protesta ante las medidas restrictivas de limitación de actividad y el continuo señalamiento del sector como foco de un problema del que no es responsable”. De esta manera, los hosteleros de la Comunidad muestran su rechazo a una gestión “tan improvisada, incoherente y falta de criterio” que les lleva de nuevo a la protesta “ante una situación que solo provoca la ruina yu cierres”.







La organización ha destacado que es patente esa incoherencia en la medida del adelanto del toque de queda, que fue tumbada por una sentencia del Tribunal Supremo. Asimismo, han expresado su “hartazgo” frente a restricciones que se prolongan en el tiempo y llaman a todos los sectores afectados a la movilización.