La Consejería de Cultura y Turismo publica las condiciones de las nuevas subvenciones al turismo de Castilla y León para agencias de viajes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Consejería de Cultura y Turismo publica a día 23 de junio las bases reguladoras de unas nuevas ayudas para paliar los efectos de la crisis económica provocada por la COVID-19. Podrán solicitar estas ayudas los titulares de todas aquellas agencias de viajes inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León hasta el momento de publicación de la convocatoria.

Avatar
Avatar

Últimas noticias

La Consejería de Cultura y Turismo establece las condiciones de las ayudas a aquellas agencias de viajes que sufrieran pérdidas económicas por la crisis provocada por la COVID-19. Estas subvenciones podrán ser solicitadas por los titulares de agencias inscritas en el Registro de Turismo de Castilla y León hasta el momento de la publicación de la convocatoria. 

Estas empresas turísticas emplean a más de 1.300 personas en Castilla y León según datos de la Seguridad Social a día 31 de diciembre de 2020. Este sector, debido a las restricciones de movilidad, tanto nacionales como internacionales, ha sido uno de los más afectados por la falta de ingresos en el sector.

La cuantía total destinada a estas subvenciones aún no está fijada. No obstante, la Consejería señala que la cantidad por solicitud será de unos 4.000 euros.
La tramitación será completamente electrónica a través de la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se podrá presentar una solicitud por agencia de viaje, pudiendo presentar por cada titular tantas solicitudes como agencias de viaje tenga a su cargo. Así mismo, las ayudas serán acumulables conforme a los límites establecidos por las regulaciones europeas y nacionales. 

Según el documento publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León, esta convocatoria será publicada en un plazo inferior a quince días naturales desde el día siguiente a la publicación de su correspondiente extracto en el BOCYL.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es