La construcción de un circuito ‘pump track’ para bicis y monopatines lanza una remodelación de la Ciudad Deportiva de Ponferrada – INFO BIERZO

La construcción de un circuito ‘pump track’ para bicis y monopatines lanza una remodelación de la Ciudad Deportiva de Ponferrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Según ha informado a InfoBierzo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, para la construcción de esta pista se han invertido 36.000 euros

Aitana Brusa

 

 

El complejo deportivo Lydia Valentín -la Ciudad Deportiva del Toralín de Ponferrada- amplía sus instalaciones con un nuevo circuito pump track para que niños de entre 6 y 13 años disfruten del complejo a ‘lomos’ de sus bicicletas, monopatines y patinetes de 120 metros de pista.

Según ha informado a InfoBierzo el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, para la construcción de esta pista se han invertido 36.000 euros.

El siguiente paso, como ha informado Castrillo, será el acondicionamiento del terrero exterior que rodea el circuito para evitar que quienes disfrutan de la pista sufran daños e los espacios colindantes a esta. Para este proyecto aún no cuentan con presupuesto ni fecha límite ya que su objetivo es “hacerlo bien” no “hacerlo rápido”.

El nuevo circuito, que ocupa un espacio que estaba totalmente fuera de uso e invadido por la maleza, es la única instalación de este tipo en Ponferrada y en todo El Bierzo.

 El acceso al mismo se hará a través de una puerta situada junto al edificio del rocódromo y su utilización será totalmente gratuita.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es