La Delegación del Colegio de Abogados de Ponferrada concede la Medalla de Honor a título póstumo a Alicia Álvarez Laiz – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Delegación del Colegio de Abogados de Ponferrada concede la Medalla de Honor a título póstumo a Alicia Álvarez Laiz

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Dejó un vacío imposible de llenar y debe servir de inspiración para las futuras generaciones”

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

Este viernes ha tenido lugar un homenaje a Doña Alicia Álvarez Laiz, concediéndole la Medalla de Honor a título póstumo de la Delegación de Ponferrada del Ilustre Colegio de Abogados de León, por su magnífica labor. Ha sido un acto cargado de emotividad que ha contado con la presencia de César, el marido de Álvarez, y sus hijos Ángela y César. La Delegación reconoce así “el verdadero esfuerzo, la labor y la persona de Alicia, una profesional de la abogacía”.

Yolanda Álvarez, presidenta de la delegación berciana del Colegio de Abogados, recordaba a Alicia como una segunda madre para todos los profesionales de la delegación. Ambas fueron las primeras mujeres integradas en el comité y Alicia Álvarez Laiz desempeñó una dedicación ejemplar, con numerosos méritos. Entre otras muchas labores, ejercía como primer contacto de los abogados con el Colegio y asumía la organización de la fiesta del Colegio de Abogados.

Doña Alicia Álvarez Laiz, que falleció el pasado mayo de 2018 a causa de una enfermedad, participó activamente en prácticamente todas las comisiones de trabajo llevadas a cabo por la delegación, fue miembro de la Junta y vocal del comité directivo desde el año 2002.

De esta manera, ante gran afluencia de público -entre los que cabe destacar figuras como el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón; la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao; y el líder del PP de Ponferrada, Marco Morala-, se ha celebrado la entrega de la Medalla de Honor entre aplausos y lágrimas de los asistentes. La lectura de los méritos ha concluido que Álvarez Laiz “dejó un vacío imposible de llenar y debe servir de inspiración para las futuras generaciones”.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es