La empresa berciana Detrame, entre las de mayor crecimiento de Europa

Dicha factoría duplicó sus ingresos en 2018, hasta alcanzar los 11,2 millones de euros de facturación, colocándose en el número 673 de la lista

  lunes, 11 de marzo de 2019

La empresa berciana Detrame, entre las mil compañías que más crecen en Europa en el año 2018, según el listado del diario económico Financial Times.  Se trata de una lista sobre las empresas de más rápido crecimiento económico en Europa donde se encuentra la fábrica de estructuras metálicas Detrame, ubicada en el polígono del Bayo de Cubillos. Dicha factoría duplicó sus ingresos en 2018, hasta alcanzar los 11,2 millones de euros de facturación, colocándose en el número 673 de la lista. Cabe recordar que, para figurar en dicha lista, se requiere un crecimiento mínimo anual del 37,7 por ciento.

La empresa cuenta con 45 empleados y 9.000 metros cuadrados de superficie para la fabricación, granallado y pintura de las estructuras metálicas que se realizan en España como en el extranjero, una compañía adquirida por varios inversores asturianos en 2011, cuando había entrado en quiebra, como gran parte de las factorías dedicadas a ese sector en la comarca. Sin embargo, Detrame comenzó a crecer y actualmente está en pleno proceso de inversión, con una aportación de 3 millones y medio de euros que contará con financiación pública de Sodical.

Entre muchas obras realizadas, destacan la variante de Talavera, la construcción de estructuras para un parque acuático de Eurodisney o el hangar para el avión de carga Beluga en Getafe.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]