La era de la tecnología y tu negocio actual – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La era de la tecnología y tu negocio actual

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

  Hoy en día, la tecnología es muy importante para la sociedad, ya que con los nuevos avances en este área, tanto en programas como equipos, se han optimizado de forma efectiva las actividades diarias, brindando como ventaja una mejor administración del tiempo de las personas, empresas y negocios.  Por eso, la tecnología en el […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

 

Hoy en día, la tecnología es muy importante para la sociedad, ya que con los nuevos avances en este área, tanto en programas como equipos, se han optimizado de forma efectiva las actividades diarias, brindando como ventaja una mejor administración del tiempo de las personas, empresas y negocios

Por eso, la tecnología en el mundo de los negocios se ha establecido con más fuerza y ha avanzado a gran velocidad, nutriendo al negocio de innovación tecnológica que les permite mejorar en la administración, ventas y procesos logísticos. Por esa razón, en esta sección hablaremos un poco de algunas de las tecnologías que están llegando a los negocios, tanto en equipos como programas, para que puedas innovar y hacer más rentable tu negocio.

 

Tecnología para los negocios 

A continuación, te presentamos algunas de las tecnologías ideales con las que tu negocio debe contar: 

 

Para logística, recopilación y promoción 

 

Uno de los equipos que está innovando en la actualidad con su tecnología en establecimientos y comercios, son los TPV táctiles, los cuales son ordenadores con una pantalla táctil, que contemplan un software para la gestión de tu negocio, agilizando las tareas diarias y de atención del cliente. 

Leemos en este artículo de Glop.es sobre qué es un TPV táctil, si accedes al artículo, podrás conocer las ventajas que te ofrece dicho equipo, además de recibir información respecto a cuál es el software que más te conviene según tu negocio. 

Cabe destacar que esta tecnología de ordenadores TPV táctiles, se presenta  con una serie de dispositivos que facilitan los trabajos de tu establecimiento, tales como códigos de barra, lectores, puertos USB, impresoras para etiquetas, conexión HDMI, entre otros.

Otro de los productos tecnológicos que no deben faltar en tu negocio, por la ventaja que te ofrece con respecto al ahorro de tiempo, mejora en la eficiencia y productividad, son los equipos para identificación automática por radiofrecuencia RFID

Esta tecnología nos ayuda a leer etiquetas RFID de varios productos simultáneamente, además de que puedes realizarlas a cierta distancia del lector, acelerando de esta forma los procesos en las cadenas de suministro. Es una herramienta excelente en cuanto a monitorear los productos o stock disponible en tu negocio. 

Por esa razón, si tu comercio se desarrolla en el sector logístico, esta tecnología de lector de etiquetas RFID, es una de las mejores opciones para ti, por ello, si estás interesado y quieres saber más sobre este artículo, en el portal especializado TheRFIDStore podrás encontrar una gran variedad de productos.

 

 

Equipos de cocina 

 

La cocina es un sector que no puede escapar de los avances de la tecnología, bien sea porque la necesites en tu hogar para hacer más fáciles las actividades diarias, o en tu negocio o empresa para optimizar la productividad de la misma, lo importante es contar con los equipos tecnológicos e innovadores que te brinden dichos beneficios. 

Existe una gran variedad de artículos para la cocina en el mercado, por lo que en la actualidad  se han desarrollado sitios web encargados de analizar y comparar entre diferentes tipos con profesionales en este área, los productos y electrodomésticos de mejor calidad para la elaboración de alimentos.  

Por eso, si te llama la atención todo lo relacionado con la cocina y eres amante de las artes culinarias y las nuevas tecnologías que te puede ofrecer esta área, nos dicen desde el portal Cocina10, especializado en restauración y análisis de productos de cocina, las mejores recomendaciones en esta categoría

Otra de las categorías a tener en cuenta en este post, son los productos o equipos generales, con esto nos referimos específicamente a los difusores de aromas, los cuales, son uno de los productos más innovadores en cuanto a su tecnología, y uno de los más populares para vender en cualquier negocio.

Se trata de un aparato que se encarga de perfumar el área en la que esté ubicado, bien sea en tu hogar, negocio u oficina, una de sus ventajas es que al utilizar vapor como medio de difusión de los aceites esenciales, no corres el riesgo de provocar algún incendio. 

Su innovadora tecnología te permite contar con 8 horas continuas de funcionamiento, para aromatizar el área que desees, además de ser silencioso, su diseño contempla 7 tonalidades de diferentes colores, que podrás seleccionar según tu gusto.  

Son muchas las ventajas que ofrecen los difusores de aromas, además del toque chic y de la armonía que pueden brindarle a tu hogar, negocio u oficina, es por ello que si te gusta la idea de tener uno para ti, leemos en este análisis especializado de los mejores difusores de aromas del mercado, toda la información acerca de los diferentes modelos y aromas.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ya sabes que si deseas hacer crecer la productividad de tu negocio y obtener mayores ingresos, contar con estos equipos tecnológicos será una gran ventaja para ti

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es