La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada proyectará 10 películas en versión original en noviembre

El bono para las diez proyecciones tiene un precio de 8 euros

12 de Noviembre de 2019
Actualizado: 18 de Noviembre de 2019 a las 13:20
Guardar
Cine 650
Cine 650
La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada celebrará su tradicional ciclo de cine en versión original, con la colaboración de Cines La Dehesa. Los lunes, martes y jueves desde el 18 al 28 de noviembre, proyectarán diez películas en formato original subtituladas en castellano, a las 17:00 y a las 20:00 horas. Además, el último día del ciclo (jueves 28) se proyectará la reciente 'Maleficent' en sesión matinal para los alumnos de los institutos del Bierzo.

Este año, el ciclo será introducido por la película l’Auberge Espagnole, que los estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas podrán visionar como parte de su proceso formativo. La elección de este título viene motivada por la participación del centro en el programa Erasmus, ya que la película aborda el año en que sus protagonistas, universitarios de distintas procedencias, viven en España disfrutando de su beca Erasmus.

El bono para las diez proyecciones tiene un precio de 8 euros. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de los cines o en la sede de la EOI.