La exposición ‘León Press Photo’, en la que participan dos fotógrafos bercianos, llega a Ponferrada

La muestra cuenta con la participación de los fotógrafos del Diario de León, Ana F. Barredo, y de la Agencia Ical, César Sánchez

  viernes, 10 de mayo de 2019

Fotos Mario de la Torre

El Museo del Bierzo acogió este viernes la presentación de la exposición de fotoperiodismo ''León Press Photo 2018'', en la que participan los fotógrafos del Diario de León, Ana F. Barredo, y de la Agencia Ical, César Sánchez. La muestra estará en el Museo del Bierzo de Ponferrada del 10 al 30 de mayo de 2019. La entrada es libre y los horarios de martes a sábado de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas; y los domingos de 10 a 14 horas. 

Barredo y Sánchez son los representantes del fotoperiosimo en el Bierzo en la exposición 'León Press Photo 2018', que abrió las puertas de su primera edición el pasado 8 de abril en la Sala Provincia del Instituto Leonés de cultura (ILC), donde estuvo hasta el 5 de mayo para aterrizar desde este viernes en la capital berciana.

La muestra colectiva, con un total de 75 imágenes, está impulsada por un total de 15 fotoperiodistas de la provincia de León. Todas las fotografías que podrán verse en esta exposición, con ánimo de tener continuidad en los próximos años, han sido publicadas en agencias y medios de comunicación de León y ahora se dan la mano en 'León Press Photo 2018' gracias a la colaboración de la Diputación de León y Óptica Europa.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]