Estás en: La farmacia berciana que triunfa en las redes sociales estrena nueva imagen

La farmacia berciana que triunfa en las redes sociales estrena nueva imagen

Digitalizarse y entender el mundo de las redes sociales se está convirtiendo en el único camino de la mayoría de negocios para salvarse y seguir creciendo. Aunque parezca que las redes sociales solo son compatibles con ciertos negocios u oficios, poco a poco nos vamos dando cuenta de que no es así. Esto nos lo […]

Digitalizarse y entender el mundo de las redes sociales se está convirtiendo en el único camino de la mayoría de negocios para salvarse y seguir creciendo. Aunque parezca que las redes sociales solo son compatibles con ciertos negocios u oficios, poco a poco nos vamos dando cuenta de que no es así. Esto nos lo viene demostrando desde hace años la famosa farmacia ubicada en Lazúrtegui, conocida anteriormente como Farmacia Tato, que reúne en sus redes a miles de seguidores.  Hace más de 6 años que decidieron empezar su aventura digital con una cuenta en Facebook que poco a poco fue ampliando fronteras hasta conquistar también Instagram y TikTok. En Instagram acumulan más de 23.000 seguidores que día a día aprenden con los consejos que brindan las profesionales que forman el equipo de la renombrada Farmacia Bierzo. 

 

 

 

Ahora, esta farmacia ha dado un vuelvo a su imagen y ha llevado a cabo un cambio corporativo que les acerca más aún a su tierra. Han cambiado su nombre a Farmacia Bierzo, que como bien explica Marta, define mejor la esencia del negocio, ya que buscan siempre ser cercanos a la sociedad berciana.

Os invitamos a conocer mejor esta farmacia con una videonoticia.

 

VIDEONOTICIA

 

 

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59