La gasolinera de Autoservicio Petroprix precisa personal para su nueva apertura en Ponferrada

Resulta curioso ya que las estaciones de esta cadena son de autoservicio y no tiene tienda ni empleados. Es por ello que repostar en estos puntos es más barato y considerado LowCost con un ahorro que ronda los 10 céntimos por litro de combustible

03 de Diciembre de 2019
Actualizado: 05 de Diciembre de 2019 a las 16:50
Guardar
nueva gasolinera Petroprix (5)
nueva gasolinera Petroprix (5)
La cadena de gasolineras Autoservicio LowCost, PetroPrix, que aterrizará en el Polígono Industrial de Ponferrada, junto al lavado del Elefante Azul, precisa de dos trabajadores para sus instalaciones. Resulta curioso ya que las estaciones de esta cadena son de autoservicio y no tiene tienda ni empleados. Es por ello que repostar en estos puntos es más barato y se considera LowCost por el ahorro que ronda los 10 céntimos por litro de combustible.

Las obras comenzaron hace meses y avanzan progresivamente con una inversión que podría rondar los 500.000 euros. Petroprix es una empresa española que apuesta por el precio y la rapidez y ha desarrollado una tecnología propia que les permite realizar el repostaje no atendido. Por todo ello, se encuentra entre una de las 20 empresas con mayor crecimiento de Europa.

Estado actual de las obras de la gasolinera PetroPrix // Fotos J. Ángel Alonso/ Infobierzo

Estado actual de las obras de la gasolinera PetroPrix // Fotos J. Ángel Alonso/ Infobierzo