La 'Gatita' chulapa de 'Mask Singer' en Antena 3 era la icónica Isabel Preysler

01 de Junio de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 16:02
Guardar
isabel preysler
isabel preysler


 

El concurso de Antena 3, 'Mask Singer: Adivina quién canta', ha desenmascarado a su segundo concursante. Si bien la primera sorpresa fue 'Menina' tras revelar la semana pasada en la primera entrega del programa que se trataba de La Toya Jackson, esta segunda gala no se ha quedado atrás. Cuando han desenmascarado a 'Gatita', que bajo ese vestido tan castizo ha cantado el famoso tema de Abba, Waterloo, se escondía la mismísima Isabel Preysler. Muchos fans en las redes sociales se han quedado estupefactos cuando se ha revelado el secreto y reaccionaban así:

 



 



 






Los jueces del programa de Arturo Valls averiguaron la identidad de la celebridad más famosa que ha destapado 'Mask Singer'. Tanto Javier Ambrossi como José Mota y Paz Vega lo tenían bastante claro y han dado en el clavo. Sin embargo, Javier Calvo, que apostaba por Gwyneth Paltrow, no acertó.

«Ha sido más fácil de lo que yo creía. Lo de tener la máscara ayuda a que tú te animes, te quita la timidez y la vergüenza. Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, un desafío», aseguró Isabel Preysler.