La guardería de Páramo del Sil gratuita para niños de hasta 3 años y ayudas para material escolar de 130 €

La guardería de Páramo del Sil será gratuita para todos los niños de 0 a 3 años dentro del Programa Crecemos y las ayudas de libros y material escolar tendrán un importe de 130 euros por niño matriculado. "El coste 0 para las familias con niños de 0 a 3 años es una apuesta más de este equipo de gobierno y poder favorecer a familias con niños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar", explican desde el consistorio.

30 de Septiembre de 2022
Actualizado: 01 de Octubre de 2022 a las 10:45
Guardar
guarderia 1200
guarderia 1200
 



La guardería de Páramo del Sil será gratuita para todos los niños de 0 a 3 años dentro del Programa Crecemos y las ayudas de libros y material escolar tendrán un importe de 130 euros por niño matriculado.

"El coste 0 para las familias con niños de 0 a 3 años es una apuesta más de este equipo de gobierno y poder favorecer a familias con niños y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar", explican desde el consistorio.



En cuanto las ayudas de libros un año más pretendemos con esta medida aminorar los cuantiosos gastos que tienen las familias en el inicio del curso y más en este año con precios disparados incluso en los productos más básicos.

Esperamos que ambas medidas sirvan para ayudar a la escolarización y educación de los niños y hacer un poco más llevadero los gastos que esto supone para las familias.