La Habitación Roja presenta su último disco, 'Memoria', en Ponferrada

El concierto comenzará a las 22.30 horas; la apertura de puertas a las 22.00 horas

04 de Octubre de 2018
Actualizado: 21 de Octubre de 2018 a las 11:36
Guardar
concierto635
concierto635

La Habitación Roja actuará el próximo 1 de noviembre en Attica Club Ponferrada, dentro de su gira de presentación de 'Memoria', su último disco. El concierto comenzará a las 22.30 horas; la apertura de puertas a las 22.00 horas.

Las entradas ya están a la venta con un precio de 15 euros (+ gastos de distribución) anticipada y 18 euros en taquilla. Las primeras 50 entradas tendrán un precio de 12 euros en Ticketea.com. En cuanto a los puntos físicos, se podrán adquirir en El Pez, Zytum, La Rosa y Mr. Natural en Ponferrada y en Ton y Son en O Barco.

La Habitación Roja lleva más de 20 años publicando canciones, con diez discos oficiales publicados y otros tantos singles y EPs. Han recibido el Premio de la Música Independiente a la Mejor Canción (“Ayer”) y Album Pop (“La moneda en el aire”), también el IMAS mexicano al Mejor Artista Español.

En marzo de este año publicaron su último disco, 'Memoria', un álbum producido por Paco Loco (Nacho Vegas, Australian Blonde, Mikel Erentxun, etc.), mezclado por John Agnello (Sonic Youth, Dinosaur Jr, Kurt Vile, etc.), masterizado por Greg Calbi (Lennon, Bowie, Reed, Ramones) y con arreglos de cuerda de Chris Carmichael (Josh Rouse, Steve Earle, Taylor Swift).