Estás en: La impactante campaña de la DGT sobre el álbum de fotos de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un accidente

La impactante campaña de la DGT sobre el álbum de fotos de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un accidente

La impactante campaña de la DGT sobre el álbum de fotos de las Navidades que no pudiste vivir por culpa de un accidente

La Dirección General de Tráfico presenta su tradicional campaña de comunicación para esta época del año con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias de los siniestros viales.

La Dirección General de Tráfico presenta su tradicional campaña de comunicación para esta época del año con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias de los siniestros viales. Este año la campaña cuenta una historia basada en una víctima real, gracias a la inteligencia artificial.

La campaña de este año de la DGT centra su campaña en la historia de la hija de una víctima real fallecida hace 39 años, y cuenta en primera persona cómo ha sido convivir con la ausencia de su padre durante todo este tiempo mientras contempla las fotos que podrían haber sido y no fueron, creadas gracias a la Inteligencia Artificial.  El anuncio pone énfasis en que por culpa de la imprudencia de un conductor, Martín, que en el momento del siniestro tenía 3 hijos y otro en camino, no pudo estar presente en todas las fotos navideñas que su familia se ha ido haciendo a lo largo de estos años.

 

Para concienciar un año más de las consecuencias, directas e indirectas, que los accidentes de tráfico tienen sobre las vidas de las personas del entorno de la víctima, la campaña, mediante retoque fotográfico con Inteligencia Artificial, crea un álbum de fotos ficticio de todas esas Navidades que Martín no pudo disfrutar partiendo de fotos reales de su familia.

Bajo el lema “Para que nadie tenga que recrear el álbum de las navidades que no pudiste vivir”, la campaña podrá verse y escucharse desde el próximo lunes 19 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero en televisiones, radios, medios impresos, soportes digitales, redes sociales, cine y en la página elalbum.dgt.es

 

Foto: Anuncio de la campaña de Navidad de la DGT.

La Dirección General de Tráfico presenta su tradicional campaña de comunicación para esta época del año con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias de los siniestros viales.

Para concienciar un año más de las consecuencias, directas e indirectas, que los accidentes de tráfico tienen sobre las vidas de las personas del entorno de la víctima.

Bajo el lema “Para que nadie tenga que recrear el álbum de las navidades que no pudiste vivir”, la campaña podrá verse y escucharse desde el próximo lunes 19 de diciembre.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}