La indecisión será clave en Fabero, donde el PSOE moviliza la mayoría de voto definido / ENCUESTA HUARIS-INFOBIERZO – INFO BIERZO

La indecisión será clave en Fabero, donde el PSOE moviliza la mayoría de voto definido / ENCUESTA HUARIS-INFOBIERZO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

En Fabero, la mayoría de los encuestados en el sondeo elaborado por la empresa Huaris para InfoBierzo, afirman estar indecisos (41,4%), aunque el partido que aglutina mayor intención de voto entre los encuestados que responde hacia partidos sería el PSOE con un 37,4%. Le seguiría Izquierda Unida (7,1%); el PP (5,6%); Ciudadanos con un 1,5% de […]

Otras noticias

En Fabero, la mayoría de los encuestados en el sondeo elaborado por la empresa Huaris para InfoBierzo, afirman estar indecisos (41,4%), aunque el partido que aglutina mayor intención de voto entre los encuestados que responde hacia partidos sería el PSOE con un 37,4%. Le seguiría Izquierda Unida (7,1%); el PP (5,6%); Ciudadanos con un 1,5% de los votos y Coalición por El Bierzo un 1%. Además, un 6,1% optaría por la abstención.
 
 
 
 
 
VALORACIÓN DE LÍDERES
 
En cuanto a la valoración de los líderes políticos, la candidata socialista y actual alcaldesa, Mari Paz Martínez, aprobaría con notale (7,01); y Juan José Naveira de Izquierda Unida con un 5,23. Roza el aprobado el Popular Andrés Pérez Marote; y les siguen Mª Ángeles Arias (CB) con un 4,21 y Alfredo Sal (Cs), el menos valorado con un 3,87.
 
 
 
 
PACTOS
 
Respecto al escenario de pactos, casi la mitad de los encuestados (46,5%) no lo tiene claro. El preferido por un 26,8% seríe entre PSOE e IU; seguido de otra opción de las propuestas con un 13,6%. El resto de opciones (PP-Cs, PSOE-CB, PSOE-IU-CB, PSOE-Cs y PP-Cb-Cs) ha obtenido menos de un 4% de los votos. 
 
 
 
 
A LA JUNTA
 
El más votado, con un 38,9% es Luis Tudanca (PSOE), seguido de un 35,4% que se abstienen. A continuación, con un 11,1%, Pablo Fernández de Podemos; y Alfonso Fernández Mañueco (PP) con un 4%. Jesús García Conde (VOX) y Francisco Igea (Cs) solo obtendrían un 1%; además de un 8,6% de la población que prefiere otro  candidato de los propuestos. 
 
 
 
 
 
 
FICHA
 
 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es