La Moncloa de San Lázaro abre la puerta al invierno con 'La Terraza' que se mantendrá todo el año

Los domingos se adelantarán y abrirá a las 10.00 horas para que quien lo desee pueda desayunar "mientras llega la hora del vermú", explican en sus redes sociales. 

07 de Octubre de 2020
Actualizado: 09 de Febrero de 2022 a las 13:55
Guardar
terraza moncloaaaa
terraza moncloaaaa
El aclamado establecimiento de Cacabelos, La Moncloa de San Lázaro, mantendrá la zona exterior que ha bautizado como 'La Terraza' durante el invierno. Se trata de una opción que permitirá a los clientes "disfrutar de este espacio exterior pero protegido todo el año". 

Esta acogedora zona estará abierta desde las 12.00 horas del mediodía todos lo días. Los domingos se adelantarán y abrirá a las 10.00 horas para que quien lo desee pueda desayunar "mientras llega la hora del vermú", explican en sus redes sociales. Además, desde la Moncloa señalan que también han acondicionado un espacio interior con grandes ventanales, inaugurado el pasado verano, con estufas para poder utilizarlo también en otoño.

En cuanto a la terraza exterior, están buscando la forma de aprovechar las mesas más cercanas a esta terraza interior para que pueda llegarle el calor de las estufas.