La música electrónica y el ambiente ibicenco llegan al Kárting de Cabañas Raras la noche de San Juan con el Festival Ibiza Feeling Fire

La entrada al festival es gratuita pero también habrá una entrada VIP por 10 euros que incluye la opción de disfrutar de una zona de descanso y confort mientras se disfruta de la música y poder estar con los Djs que actuarán

  Miércoles, 31 de mayo de 2017

El karting de Cabañas Raras celebrará la noche de San Juan el 23 de junio y recibirá al verano con el Ibiza Feeling Fire, un festival de música electrónica que contará con Dj’s locales, nacionales e internacionales.

El festival tendrá dos ambientes: una terraza chill out con ambiente ibicenco para 400 personas; y una carpa estilo festival donde disfrutar con la mejor música electrónica con capacidad para otras 400 personas. Además, también estará abierto el restaurante del Kárting para que no falte de nada en tan importante noche, en la que también se encenderá la mítica hoguera y se podrá disfrutar de espectáculos de fuego.

Los Dj’s que pondrán el ritmo a la llegada del verano serán Leo Núñez (Madrid-Ibiza), Iván Sánchez (Colectivo Interactif), John Axiom (Natura sonoris-Galicia), Dj Sueyen (Brasil-Loca FM León), Óscar Vázquez (RPO Records-Particles), L.A.P.F. (Residente MixOneFM), Motto Inda House y Closed Circle (Paco Heredia &Manuel Ruano).

La entrada al festival es gratuita -que contará con zona de acampada para todo aquel que desee pasar la noche allí- pero también habrá una entrada VIP por 10 euros, que incluye la opción de disfrutar de una zona de descanso y confort mientras se disfruta de la música y poder estar con los Djs que actuarán.

En la página oficial de Facebook del festival (IBIZA FEELING FIRE) los organizadores irán actualizando con todas las novedades que se vayan incluyendo desde ahora hasta el día de la celebración, así que síguela y no te pierdas nada.

IbizaFeelinfFire635


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es