La niebla dificulta el tráfico en el Manzanal (A-6) y ocho tramos de carretera de las provincias de León, Burgos, Zamora y Segovia

09 de Diciembre de 2017
Actualizado: 09 de Diciembre de 2017 a las 14:59
Guardar
autovia
autovia
La presencia de bancos de niebla en ocho tramos de carretera dificulta a estas horas la circulación en Castilla y León por las provincias de León, Burgos, Zamora y Segovia, en las que se recomienda que se extreme al máximo la precaución, según señalaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Las provincia más afectadas por la falta de visibilidad que causa la niebla se sitúan en León y Zamora. En la leonesa hay dificultades en la autopista A-66 desde la Virgen del Camino, cerca de la capital leonesa, hasta la localidad de san Cristóbal de Entreviñas en Zamora; en la autovía A-6 desde Cebrones del Río a Manzanal del Puerto; y en la N-610 a la altura de Izagre.

En el caso de la provincia zamorana los tramos con niebla se ubican en la Autovía de las Rías Bajas (A-52), desde Villabrázaro a Rionegro del Puente; en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), desde Benavente a San Román del Valle; y en la Autovía del Noroeste (A-6), desde Villalpando a San Román del Valle.

Asimismo, hay que extremar la precaución por la niebla en la Autovía del Norte (A-1) en las inmediaciones de la localidad de Villalmanzo en ambos sentidos; y en Segovia, a la altura de la localidad de Fresno de la Fuente