La Noche Blanca de Ponferrada atrasa la hora para repartir 2.000€ en la suelta de globos para gastar en establecimientos de Templarium

La Noche Blanca se celebrará el viernes 7 de junio, a partir de las 18:00 horas, en la Calle Camino de Santiago de Ponferrada

04 de Junio de 2019
Actualizado: 07 de Junio de 2019 a las 20:52
Guardar
Noche Blanca 2019 650
Noche Blanca 2019 650
La Asociación Templarium ha presentado este martes la Noche Blanca, prevista para este viernes 7 de junio a partir de las 18.00 horas en la Calle Camino de Santiago de Ponferrada, según ha anunciado el presidente de Templarium, Felipe Álvarez. Este hizo un llamamiento a todos los ponferradinos y bercianos a asistir a la Noche Blanca para dar vida a la ciudad y al comercio y ha manifestado su esperanza de que "el tiempo nos acompañe y no llueva".

La Noche Blanca incluirá varias actividades, empezando por un concurso de habilidad y tiro y una exhibición del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada. A las 20:00 se efectuará una tirada de 2.000 globos desde dos grúas, con 2.000 euros en premios para gastar durante la noche en los establecimientos de la Asociación Templarium. Estos premios se dividen en importes de 25 euros, 50 euros y 100 euros y podrán canjearse en los locales de la Asociación, que también tendrán "su fiesta privada, según el establecimiento" y "descuentos en sus productos desde el 20% al 50%", ha explicado Álvarez. Algunas tiendas podrán extender estos descuentos hasta el sábado, pero los premios de los globos solo podrán canjearse durante la noche del viernes. La Noche Blanca concluirá con un concierto de la "Big Band" del Conservatorio Cristóbal Halffter de Ponferrada.

Felipe Álvarez ha aprovechado la ocasión para invitar a los ponferradinos a hacerse con una tarjeta de fidelización del Club Templarium, que genera puntos y descuentos para próximas compras.