La Noche del Terror regresa a Narayola con un nuevo recorrido sólo apto para valientes que atravesará el cementerio y el bosque

Oscuridad, lobos, criaturas extrañas y cadáveres fuera de sus tumbas serán los protagonistas de ‘La senda oscura’

  miércoles, 3 de octubre de 2018

  Por - @

Oscuridad, lobos, criaturas extrañas y cadáveres fuera de sus tumbas serán los protagonistas de 'La senda oscura', la actividad organizada por la Asociación Cultural Millares de Narayola para celebrar la Noche del Terror. Si en 2017 celebraron una sesión de hipnosis y mentalismo, para este año han organizado un recorrido de 1,5 kilómetros solo apto para valientes, que discurrirá por las inmediaciones del pueblo -con salida desde la nave-, atravesando el cementerio y el bosque. 

Estas 'noches del terror' se celebrarán el 2 y el 3 de noviembre, y las entradas se pondrán a la venta en la página web www.vayaentradas.com a partir del 12 de octubre, con un precio de 10 euros (son limitadas). Para los socios el precio es de 6 euros y ya están a la venta en casa de la presidenta de la asociación o en la nave del pueblo de 17 a 20 horas hasta el 12 de octubre.

Si tienes ganas de pasar miedo, vete abriendo boca con este vídeo promocional que ha preparado BURBIAfilms en colaboración con la Asociación.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es