La nueva canción de Shakira y Bizarrap: ¿un nuevo ataque a Piqué?

Este miércoles 11 de enero es la fecha prevista para el estreno del nuevo tema de Bizarrap, en colaboración con Shakira.

11 de Enero de 2023
Actualizado: 29 de Marzo de 2023 a las 13:44
Guardar
shakira y bizarrap
shakira y bizarrap

Cada tema que publica Bizarrap es seguido con gran interés, por sus fans y por toda la comunidad musical. Tras ‘sessions’ como la 50, realizada junto a Duki, o la 52 con Quevedo, el argentino ha querido ir un paso más allá. En sus redes sociales, ha comunicado que Shakira es la artista que colaborará en su nuevo proyecto.


Las reacciones no se hicieron esperar, y las redes sociales eran un hervidero tras el anuncio de los artistas. El propio Ibai Llanos, muy relacionado con Gerard Piqué, mostró su emoción tras conocer que este miércoles, 11 de enero, habría un nuevo tema de Bizarrap, que lo hará acompañado de la cantante colombiana.



El 11 de enero, fecha de lanzamiento


Desde hace tiempo se viene rumoreando la colaboración entre dos de las mayores estrellas del panorama musical actualmente. La noticia saltó ayer en las redes sociales del DJ argentino, donde nos desvelada la colaboración, el día y el nombre de la sesión, algo que poca sorpresa tiene, ya que todas sus colaboraciones se llaman igual, lo único que cambia es el número de la sesión.






 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)





Hasta el momento, no hay una hora confirmada para que todos los fans de la cantante colombiana y el productor argentino puedan disfrutar de esta sesión.



Youtube o Spotify, las plataformas donde se podrá ver y escuchar


Tanto en el canal de Youtube de Bizarrap, donde acumula más de 16 millones de seguidores, como en Spotify, donde el argentino cuenta con más de 35 millones de oyentes de forma mensual, serán algunos de los canales por los que se podrá apreciar esta nueva sesión.