La opinión y el complicado caso de Elena con Alicia Collado

05 de Febrero de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:51
Guardar
plink
plink
 

El arte del mundo esotérico siempre ha estado muy presente en la vida las personas desde tiempos inmemorables. Sin embargo, es en las últimas décadas donde los amarres de amor se han hecho eco en nuestra sociedad. No solo nos permiten solucionar problemas amorosos, sino que además existen rituales para mejorar en el trabajo o los problemas relacionados con la suerte, en los juegos de azar. Por ello, es necesario depositar nuestra confianza en una profesional de gran reputación.

En la entrada de hoy os vamos a contar la historia de Elena y su opinión personal de Alicia Collado. Antes de nada, presentaremos a Alicia Collado, para quien aún no la conozca, y es que según las últimas noticias que sabemos, ella conoce de buena tinta todos los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé. Gracias a su dilatada trayectoria y las opiniones de muchos clientes sobre Alicia Collado, pues lleva más de 25 años, ha  ayudando a personas de habla hispana en territorio nacional e internacional. Todos las opiniones que hay de Alicia Collado en los foros son fruto de su trabajo realizado con gran éxito y así nos lo confirman las opiniones de usuarios antiguos de Alicia Collado.

Elena nos ha concedido una entrevista a través de videollamada, ya que ella reside en Asturias y no hemos podido desplazarnos hasta allí. Elena es una mujer encantadora, que nos ha mostrado su lado más sensible, siempre con una amabilidad y un carácter arrollador. 

 

- Hola Elena, ¿qué tal estás?

- ¡Hoy día estoy mejor que genial! Sin duda estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, tanto conmigo, pues me siento más segura de mi misma, como con mi marido, pues mi relación de ahora no tiene nada que ver con el pasado.

 

- Nos hablas del pasado con una mirada triste, ¿Qué te pasó? 

- Así, es. Hace apenas 1 año mi vida no era lo que hoy día puedes ver. Mi marido es policía, y siempre ha estado muy centrado en su trabajo. Había días que apenas lo veía, se iba bien temprano y regresaba a casa cuando las niñas y yo ya estábamos dormidas. Esta situación me estaba quemando lentamente. Al principio lo entendía, pero con el paso de los años, velar por que no le pasara nada me costaba mucho esfuerzo.

 

- ¿Qué hiciste?

- La verdad, es que antes era una persona que lo daba todo por todo el mundo, y nunca tenía tiempo para pararme y pensar en mí. Intenté en muchas ocasiones que mi marido dejase la calles, patrullar todos los días con el peligro que siempre acecha y que pidiera traslado para una oficina, aunque sea hacer dni… pero él nunca estaba dispuesto a renunciar a lo que más le gustaba, que era poner orden en las calles. Y lo único que estaba consiguiendo era perderse como nuestras hijas crecían y descuidarme a mí. 

 

- ¿Cuándo decidiste acudir a Alicia Collado?

- Pues la verdad es que decidí acudir a Alicia cuando veía que mi matrimonio iba cuesta abajo. Fueron varias amigas las que me recomendaron que consultara con una vidente para solucionar mis problemas, al menos estaría más tranquila sabiendo que no le pasaría nada. Pero me decidí al ver la cantidad de mensajes y opiniones que había sobre Alicia Collado en foros de internet. Ver la cantidad masiva de opiniones positivas las que me hicieron acudir a ella. Todos los testimonios eran positivos, y además coincidían en que Alicia era un ser especial y que su ayuda es real. También tantos periódicos famosos que hablaban de Alicia y muchos periodistas que daban sus opiniones sobre la vidente. En fin, tenía dos opciones o contratar un amarre con una persona que no tuviese ninguna crítica posistiva, o hacerlo con una persona con reputación. Incluso es que ya me daba igual leer algún comentario de una chica que le estaba tardando más, porque si valoraba el 95% era positivo. Cuando una persona tiene una gran trayectoria tiene defensores y gente que la puede criticar. Cuando es una estafadora tiene una web con muchas opiniones muy bonitas dentro de su web, y nada más. Yo no iba a caer más en esas cosas, solo quería alguien con mucha reputación, y con muchos casos resueltos. 

 

- ¿Tenían razón esos usuarios de foros?

- ¡Y tanto! Al principio me daba un poco de recelo, la verdad. Confiar en alguien a quien no conocía y encima yo no había creído mucho en esto de los videntes. Pero esos foros tenían razón. Traté una cita a través del WhatsApp y finalmente pude consultar con ella. Efectivamente, todas mis dudas acerca de lo místico desaparecieron al instante. Alicia Collado es una mujer excepcional, que sabe lo que hace, que se nota que pone toda la carne en el asador y que sus conocimientos no están al alcance de cualquiera.

 

- ¿Qué opiniones te dio Alicia Collado?

- Alicia me explicó que lo mejor para que mi marido se apartase del peligro y decidiera quedarse en una oficina, era un amarre de amor potente. Son muy efectivos para hacer que las parejas que pasan por dificultades, resuelvan sus problemas. Con esto haría que mi marido se detuviese a pensar en nosotras y decidiera pasar tiempo con su familia, pues la estaba perdiendo a pasos agigantados.

 

- ¿Cómo te ayudó Alicia Collado?

- Al principio, yo creía que haríamos el ritual y ya está. Pero Alicia Collado no es así, ella se preocupa por conocerte, por saber realmente que es lo que te atormenta, en definitiva abrirte a ella como si fuera tu madre. Primero puso en orden mi armonía interior, haciendo que me parase a pensar en mi y en lo que yo quería. Cuando estuve dispuesta a hacer el ritual para que mi marido cambiase empezamos el amarre. Alicia me fue dando consejos, me fue enviando como veía mi caso, y sentí que estaba ahí para ayudarme. No tenía nada que ver con otros tipos de videntes, que además incluso llegaron a hablarme mal de Alicia, por envidia total. Más quisieran ellos salir en la prensa y tener tantas opiniones y comentarios como Alicia. 

 

- ¿Cómo fue el proceso? 

- No cabe duda que la mente es una cosa extraordinaria, pero que también puede hacerte pasar por imaginaciones que no quisieras ni mencionar. Una vez que empecé el ritual no vi nada de nada, la verdad sea dicha, yo intentaba atraer lo positivo a mi cabeza, pero no siempre resultaba efectivo. Esto esta impidiendo que funcionase y tuve que cambiar el chip de mi mente. La actitud es muy importante, esta frase siempre me la decía Alicia, y es ahora cuando me doy cuenta de que tenía toda la razón. Lo que jamás hice fue perder la fe.

 

- ¿Cuándo empezaste a ver cambios?

- La verdad que fue al mes y medio de empezar cuando vi el cambio más significativo, me desperté una mañana y mi marido estaba en casa, nos había preparado el desayuno y nos comunicó a mis hijas y a mí que estaba decidido a presentar una solicitud para cambiar de trabajo. Se había dado cuenta que se estaba perdiendo el valor de la familia. Ahora estamos muy bien, podemos hacer un sinfín de cosas juntos y mi miedo a velar por él había acabado por fin. Las opiniones que leí sobre Alicia Collado en tantos foros se me confirmaron por completo.

 

- ¿Unas palabra finales para nuestros lectores?

- Alicia Collado me ha ayudado a solucionar mi problema, así que no puedo dejar de recomendarla a todo aquel que me pregunta como he podido hacer para que mi marido tan entregado a la orden y a la ley haya dejado eso para estar en una oficina. Alicia es una persona extraordinaria, de total confianza, una auténtica vidente que sabe lo que hace. Es una pena que muchas personas quieran desprestigiarla, pero si no fuese una ayuda real no estarían todos los periódicos detrás de ella. Lo que hay es mucha envidia, yo siempre siempre creí en Alicia Collado, y sé que es la única persona que puede ayudarte. Animo a todas aquellas personas a que vean lo que opinan de ella en internet. Se sorprenderán ver todas las opiniones positivas que pueden encontrar.