La percusión sonará en Fabero en el IV Festival que estará dedicado a los mayores 

Baterías, tambores, cajones flamencos, djembes e instrumentos de lo más insólitos se darán cita un año más en la Villa Minera el 29 de diciembre en la Casa de la Cultura

28 de Noviembre de 2018
Actualizado: 05 de Diciembre de 2018 a las 14:29
Guardar
fabero6351
fabero6351

Ritmo, música y cultura. Fabero se prepara para la cuarta edición del Festival de Percusión. Baterías, tambores, cajones flamencos, djembes e instrumentos de lo más insólitos se darán cita un año más en la Villa Minera el 29 de diciembre en la Casa de la Cultura. 

Este año el evento dedica su sensibilidad musical y sonora a las personas mayores y niños. Donde desde la Organización junto con el ayuntamiento del municipio se ha invitado a los mayores de las residencias como a diversas asociaciones de Alzheimer.

Por otro lado también se expondrán algunos de los instrumentos creados por los más pequeños en los talleres de música creativa realizados anualmente en Fabero.

Conseguir la Armonía entre los más mayores y jóvenes es uno de los principales objetivos de este año, comenta el Etnopercusionista y Luthier Berciano Maikel Barreira.