La periodista berciana Alexia Rivas positivo en COVID19

Actualmente Rivas se encontraba dentro del formato "Sobreviviré After Show" presentado por la televisiva Nagore Robles, emitido después de los programas de Supervivientes 2021 para Mitele +.

16 de Julio de 2021
Actualizado: 05 de Octubre de 2021 a las 13:28
Guardar
alexxia rivas positivo coronavirus
alexxia rivas positivo coronavirus


Llegó a Honduras para vivir la aventura de Supervivientes 2021 y llevó El Bierzo a los 'confines de la tierra'. La periodista con raíces ponferradinas y bercianas, Alexia Rivas, que se vio inmersa en el 'culebrón rosa'  del Merlos Place, ha dado positivo en Coronavirus según ha confirmado ella misma durante estos días a través de su cuenta de Instagram. 

Actualmente Rivas se encontraba dentro del formato "Sobreviviré After Show" presentado por la televisiva Nagore Robles, emitido después de los programas de Supervivientes 2021 para Mitele +. Sin embargo, su ausencia no ha dejado indiferente al espectador y ha sido la propia Alexia Rivas la que ha confirmado a través de los stories de Instragram que "soy positivo en COVID19" aunque según sus declaraciones en las últimas horas ya ha dado negativo. De esta manera, ha sido su perro Iro el acompañante que no la ha dejado sola ni un momento a la periodista "desde que me contagié no se ha separado de mi" constata Rivas a través de los stories de Instagram. 

"Transmitiros que estoy muy bien, aunque tengo alguna pequeña secuela del Coronavirus" afirma la berciana a través de su cuenta de Instagram @alexiaarivas. Además, Rivas relata que "he tenido fiebre, encontrándome muy mal, sintiendo como si un camión me hubiera pasado por encima". Así, su hermano Alberto Rivas, actual periodista deportivo en Radio Televisión Española corrobora las informaciones de su hermana para InfoBierzo.