La Policía de Ponferrada rescata a un anciano que llevaba cinco días en el suelo de su domicilio

Los agentes forzaron la puerta de la vivienda y encontraron al anciano en el suelo del salón, que llevaba cinco días sin moverse a consecuencia de una caída

19 de Agosto de 2019
Actualizado: 26 de Agosto de 2019 a las 14:36
Guardar
Policia Local Ponferrada 2019 635_7
Policia Local Ponferrada 2019 635_7
Este fin de semana, la Policía Municipal de Ponferrada recibió un aviso de vecinos del barrio de Compostilla alertando de que llevaban días sin ver a una persona mayor que vive sola. Los agentes forzaron la puerta de la vivienda y encontraron al anciano en el suelo del salón, que llevaba cinco días sin moverse a consecuencia de una caída. El servicio de emergencias 112 trasladó al anciano al Hospital El Bierzo para ser atendido por un equipo médico.

Los agentes también formularon una denuncia a un establecimiento por infringir el horario de cierre. La Policía realizió un total de 54 controles de alcoholemia, de los cuales 4 arrojaron un resultado positivo.

Durante el fin de semana, se procedió a tramitar 24 denuncias de tráfico y fueron precisas 17 intervenciones de la grúa. Además, se registró un accidente de tráfico sin heridos.

Además, durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de agosto, la Policía de la capital berciana detuvo al conductor de un vehículo que se grabó conduciendo con una persona subida al capó.