La Policía Municipal de Ponferrada multa a cuatro locales por infringir horarios de apertura y venta de alcohol y carecer de las licencias pertinentes – INFO BIERZO

La Policía Municipal de Ponferrada multa a cuatro locales por infringir horarios de apertura y venta de alcohol y carecer de las licencias pertinentes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Policía Municipal de Ponferrada ha saldado el puente festivo con múltiples incidencias

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La Policía Municipal de Ponferrada ha saldado el puente festivo con múltiples incidencias. Un ciudadano fue denunciado por realizar venta ambulante y se le intervino mercancía por ser de dudosa procedencia. En concreto, 161 kilogramos de patatas y 100 kilogramos de naranjas. Otra persona fue denunciada por tener un perro de raza peligrosa sin microchip, que causó lesiones a otro perro y a su dueño.

Se celebraron cuatro juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial, dos por alcoholemia y dos por exceso de velocidad. Los agentes cursaron una denuncia por posesión de sustancias estupefacientes. En materia de vandalismo, la Policía Municipal de Ponferrada estableció cuatro denuncias por daños en la vía pública, tres por incendiar una papelera y uno por realizar pintadas. Además, detuvieron a un menor por lesiones en una pelea.

Además, investigaron un establecimiento en el centro de la ciudad y fue denunciado por realizar una actividad distinta a la que se le concedía en su autorización pertinente, así como por instalar una terraza sin contar con los permisos. Otros dos locales fueron sancionados, uno por carecer de licencia de apertura y otro por no respetar el horario de cierre. Otro establecimiento más fue denunciado por venta de alcohol fuera del horario autorizado. Igual que el pasado fin de semana, denunciaron un puesto del mercado de abastos por no recoger los restos de basura generados de ejercer su actividad.

En materia de tráfico, durante el fin de semana los agentes cursaron 22 denuncias y la grúa efectuó 14 servicios. De los doce accidentes de tráfico acaecidos, tres provocaron heridos. En cuanto a los controles de alcoholemia, solo cinco arrojaron resultados positivos de los 82 practicados. Finalmente, la Policía de la capital berciana controló un total de 1.609 vehículos, de los cuales 97 fueron denunciados.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es