La Policía Nacional de Ponferrada dedica un video relacionado con el Covid-19 “a los que nos inspiran y en memoria de los que ya no están”

‘Porque todos somos uno’ es el título de vídeo publicado por la Policía Nacional de Ponferrada, que dedican “a los que nos inspiran y en memoria de los que ya no están”

07 de Abril de 2020
Actualizado: 07 de Abril de 2020 a las 19:30
Guardar
ee4f0e57e82d8fa07eec
https://www.youtube.com/watch?v=KjJlKDRnkj4&feature=youtu.be

‘Porque todos somos uno’ es el título de vídeo publicado por la Policía Nacional de Ponferrada, que dedican “a los que nos inspiran y en memoria de los que ya no están”. En poco más de un minuto y medio, la pieza presenta, entre otros, diversos momentos de los homenajes que la población rinde a los profesionales sanitarios cada día y su propia participación en ellos, como en un desfile que protagonizaron en la capital del Bierzo. 

“Actuamos como hacemos siempre con diligencia y con criterios de proporcionalidad, y sabemos cómo actuar ante las conductas irresponsables. Los ciudadanos están siendo responsables y han entendido que se trata de una batalla que tenemos que ganar entre todos. Actuando unidos, porque todos somos uno”, señalan en un comunicado y concluyen el video con el mensaje ‘Lo conseguiremos’.