La Policía Nacional interviene en una fiesta ilegal con nueve personas en un bar de Palencia fuera del toque de queda

26 de Marzo de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 16:38
Guardar
policia-palencia
policia-palencia


 







Agentes de la Policía Nacional, junto a miembros de la Policía Local de Palencia, intervinieron esta madrugada en una fiesta ilegal con nueve personas en un bar de Palencia fuera del toque de queda, en torno a las 00.30 horas. Todas ellas se encontraban en el interior del establecimiento hostelero consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las restricciones sanitarias en materia de prevención del COVID-19, según fuentes policiales.

Los policías actuantes observaron como el establecimiento se encontraba con las luces encendidas y la música con un volumen muy alto, motivo por el que procedieron a la identificación de todas las personas que permanecían en su interior, dos de los cuales resultaron ser menores de edad. El propietario del establecimiento fue propuesto para sanción por vender alcohol a menores de edad, así como por permitir la fiesta.

Además, el resto de los participantes también fue sancionado por encontrarse bebiendo alcohol sin respetar las medidas sanitarias y por no cumplir el horario del toque de queda. Desde las Fuerzas de Seguridad señalaron que, durante el periodo de Semana Santa, se intensificarán los controles policiales al objeto de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, en especial el cierre perimetral de la Comunidad, la limitación en el número de personas por grupo y el horario del toque de queda.