La Ponferradina agota 1.500 entradas a promoción para los socios

Las oficinas del club siguen abiertas para que los abonados compren sus pases; los no socios podrán adquirirlas desde el jueves

24 de Junio de 2019
Actualizado: 25 de Junio de 2019 a las 13:20
Guardar
Archivo | Venta de entradas para la Ponferradina
Archivo | Venta de entradas para la Ponferradina
https://youtu.be/opCoVanWqEc

Los socios de la Deportiva Ponferradina ya no podrán adquirir ninguna de las 1.500 entradas extra que se habían puesto a la venta a un precio especial después de que, según informó en las últimas horas el club, se hayan agotado. Los abonados, eso sí, tendrán la posibilidad de hacerse con la entrada correspondiente a su carnet en las oficinas de la entidad desde este lunes, mientras que los no socios podrán comprarlas desde el jueves en las taquillas.

Sin duda, el amplio resultado (1-3) cosechado por los de Jon Pérez Bolo frente al Hércules en el José Rico Pérez de Alicante ha desatado la emoción y elevado exponencialmente la ilusión de una hinchada berciana que espera celebrar el próximo sábado, tras el encuentro ante los herculanos que comenzará a las 19:30, el ascenso a la división de plata. A las 21:30 del mismo sábado, por tanto, El Toralín y Ponferrada pueden convertirse en una fiesta.