La Ponferradina arranca la pretemporada el próximo lunes – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

La Ponferradina arranca la pretemporada el próximo lunes

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El conjunto de Jon Pérez Bolo iniciará la pretemporada el 15 de julio con 16 jugadores con contrato y 3 posibles renovaciones

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Apenas ha pasado una semana desde que la Deportiva Ponferradina sellaba el ascenso a la Liga 123 y el conjunto de la capital del Bierzo ya empezado a dar sus primeros pasos en su regreso a la categoría de plata del fútbol. Los de Jon Pérez Bolo, que comenzarán la pretemporada el próximo lunes, 15 de julio, lo harán con al menos dieciséis jugadores cuya vinculación perdura al menos otro año. Además, tres jugadores de la plantilla que consiguió el salto de categoría tienen oferta para prolongar su estancia en la ciudad.

Si hace unos días se hacía oficial que Guille Donoso, que apenas pudo participar en dos encuentros tras su regreso por una lesión, renovaba automáticamente por ese ascenso, la entidad blanquiazul ha confirmado que ha presentado oferta por hasta tres jugadores. Larrea, centrocampista organizador de gran calidad y visión de juego, es uno de los jugadores por los que ha pujado la Deportiva después de disputar la pasada campaña en calidad de cedido por el Numancia. Otro cedido, el portero Manu García, en este caso del Extremadura, es otro de los que interesa a la Ponferradina, que reconoce su gran papel en la fase de ascenso. Otro portero, Gianfranco Gazzaniga, que llegó procedente del Ejido y jugó gran parte de la temporada hasta que una lesión condicionó su rendimiento, también tiene oferta sobre la mesa para continuar.

Además, hasta otros quince jugadores –aparte de Donoso– tienen contrato vigente para seguir en las filas deportivistas. Los dos capitanes, Yuri y Ríos Reina, son dos de ellos. Además, jugadores importantes la pasada temporada como Isi, Son, Óscar Sielva, Dani Pichín, Pablo Trigueros, Kaxe o Bravo podrían seguir siendo importantes después del rendimiento ofrecido. Jon García, lesionado recientemente y que firmó un gran tramo final de temporada, y el que sería su sustituto en los último choques, Míchel Zabaco, mantienen en este momento su vinculación con la entidad blanquiazul.

Más en el aire estaría la continuidad de jugadores como el berciano Saúl o el joven Matthieu pues serían posiciones en las que la Deportiva necesitaría reforzarse y podrían ser de la parte que el presidente, José Fernández Nieto, dijo recientemente que habría que retocar de cara a esta nueva temporada en el fútbol profesional. Yac y Bolaños, ambos con ficha sub-23 de la Ponferradina B, son los otros dos jugadores con contrato en vigor.

Jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada: Yuri, Ríos Reina, Son, Jon García, Míchel Zabaco, Ó. Sielva, Dani Pichín, Matthieu, Isi, Saúl, P. Trigueros, Kaxe, Bravo, Guille Donoso, Yac (sub-23, ficha con la SD Ponferradina B) y Bolaños (sub-23, ficha con la SD Ponferradina B).

Jugadores con oferta de renovación: Manu García, Gianfranco Gazzaniga y P. Larrea.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es