La Ponferradina cede al defensa Jon García al Racing Club de Ferrol

El club de la capital berciana ha manifestado su agradecimiento a Jon García por "su trabajo y su profesionalidad" y le desea "el mayor éxito en esta nueva etapa"

28 de Enero de 2020
Actualizado: 04 de Febrero de 2020 a las 19:00
Guardar
Presentacion-Jon-Garcia-SD-Ponferradina-julio-2017_5
Presentacion-Jon-Garcia-SD-Ponferradina-julio-2017_5
La Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la cesión del defensa vasco Jon García al Racing Club de Ferrol. De esta forma, el bilbaíno competirá en el Grupo I de Segunda División B. El club de la capital berciana ha manifestado su agradecimiento a Jon García por "su trabajo y su profesionalidad" y le desea "el mayor éxito en esta nueva etapa".

Jon García llegó a la Deportiva en la temporada de 2017 procedente del Sestao River. El defensa se formó en la cantera del Athletic Club y después de militar en su filial, se estrenó en Segunda A en las filas de CD Lugo. Tras media temporada en el Real Racing Club, pasó al Sestao River antes de iniciar su trayectoria en la Deportiva, que da ahora el relevo al Racing de Ferrol.

Por su parte, el delantero se ha despedido de la afición a través de su cuenta de la red social Twitter con la promesa de "nos vemos en verano Bierzo, nos vemos pronto Toralín".

Precisamente, este martes se ha conocido la noticia de que el club blanquiazul aun espera “al menos” dos fichajes y “una o dos salidas” antes de concluir esta semana para cerrar su plantilla en el mercado de invierno.