La Ponferradina confirma que el positivo por COVID de Pascanu no afectará al partido de este fin de semana frente al Alcorcón

Pascanu permanece concentrado con su selección desde el día 4 de octubre y no ha tenido contacto desde entonces con el resto de integrantes del club berciano

14 de Octubre de 2020
Actualizado: 16 de Octubre de 2020 a las 13:55
Guardar
Partido Ponferradina Alcorcon 2019 900_19
Partido Ponferradina Alcorcon 2019 900_19
La SD Ponferradina ha recibido este miércoles por parte de la Federación Rumana de Fútbol la confirmación oficial de que el jugador Alexandru Pascanu ha dado positivo en las pruebas para detectar la COVID-19 que se realizaron durante su concentración con la selección sub-21 de Rumanía.

La citada Federación ha informado igualmente de que el futbolista de la Deportiva está aislado y bajo atención médica en las instalaciones de entrenamiento de su equipo nacional, se encuentra bien y no tiene síntomas.

Pascanu permanece concentrado con su selección desde el día 4 de octubre y no ha tenido contacto desde entonces con el resto de integrantes del club berciano. Por lo tanto, desde la Deportiva aseguran que la plantilla mantiene su programa habitual de trabajo con normalidad, siguiendo los protocolos establecidos por LaLiga. Así las cosas, este positivo por COVID-19 en las filas del equipo blanquiazul no afectará a su calendario, ni por tanto al encuentro frente al Alcorcón este domingo.