La Ponferradina inicia la pretemporada con novedades, regresos e incógnitas – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

La Ponferradina inicia la pretemporada con novedades, regresos e incógnitas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los de Jon Pérez Bolo inician los entrenamientos con tres fichajes y a la espera de concretar el calendario de partidos de preparación

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

 

La Deportiva Ponferradina inició este miércoles la pretemporada del curso 2020-2021. La plantilla, que ya había superado los test del coronavirus pertinentes en las horas previas, llevó a cabo la primera sesión de trabajo en el Anexo del Toralín a las órdenes de Jon Pérez Bolo y el resto de su cuerpo técnico, a la espera de anunciar un segundo entrenador tras la salida anunciada de Julio Álvarez.

Sin conocerse aún si habrá público en las gradas la próxima temporada y con dudas acerca de la finalización de LaLiga SmartBank tras las denuncias del Deportivo de La Coruña, el conjunto berciano volvió a la actividad con un plantel en el que siguen los capitanes, Yuri y Ríos Reina, además de Saúl, Óscar Sielva, Gazzaniga, Larrea, Kaxe, Manu García y un Bolaños que alternaba jugando con el filial. Iván Rodríguez, cedido el pasado curso por el Málaga, es otro de los que sigue tras su desvinculación del cuadro malacitano y se une a las incorporaciones de José María Amo, Juergen Elitim y Moussa Sibidé y los retornos tras sus respectivas cesiones de Yac, Bravo y Jon García. Además, trabajan con el primer equipo Óscar Contreras, del filial, y los jugadores José Manuel Urbina y Mario Ordóñez, que llegan procedentes del equipo juvenil del Málaga para la Ponferradina B.

A la espera de saber cómo evoluciona en las próximas semanas la situación sanitaria, el equipo, como hizo durante la fase de competición posterior al confinamiento, desarrolla los entrenamientos con un respeto estricto a los protocolos establecidos por LaLiga y cumpliendo con las normas de seguridad  y prevención impuestas por las instituciones sanitarias. Mientras empiezan los entrenamientos, el club trabaja para concertar el calendario de amistosos que complete la preparación del equipo de cara a la nueva temporada en la segunda categoría del fútbol nacional.

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

 

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es