La Ponferradina muestra interés por Peru Nolaskoain

El jugador vasco es propiedad del Athletic Club de Bilbao, donde las lesiones le impidieron tener minutos la pasada temporada

03 de Agosto de 2021
Actualizado: 04 de Agosto de 2021 a las 13:07
Guardar
Peru Nolaskoain 1
Peru Nolaskoain 1


Cuando quedan menos de dos semanas para iniciar un nuevo reto en LaLiga SmartBank, la Deportiva Ponferradina sigue trabajando para acabar de perfilar su plantilla. En este contexto, nuevos nombres aparecen entre los posibles deseos de la dirección deportiva, como es el caso del jugador de 22 años Peru Nolaskoain, centrocampista de perfil defensivo que pertenece al Athletic Club del Bilbao y por el que también se habrían interesado el Real Oviedo y el Real Zaragoza. Su club no pondría grandes problemas para su salida.

Tras iniciar su trayectoria deportiva en el Antiguoko, Nolaskoain acabó su formación en el juvenil del Athletic Club, al que llegó en 2015. Debutó en Segunda B en la temporada 2016-2017 con el filial del conjunto vizcaíno, con cuyo primer equipo jugó la Copa del Rey y llegó a disputar 8 partidos en LaLiga Santander en la 2018-2019. Tras perder protagonismo, en 2019 llegó al Deportivo de La Coruña, con el que no logró impedir el descenso a Segunda B. De regreso a Bilbao, un calvario de lesiones marcó su última temporada, en la que no pudo jugar.