La Ponferradina, pendiente de "al menos" dos fichajes y "una o dos salidas" antes de concluir esta semana

El equipo de la capital del Bierzo ha cerrado en este mercado de invierno tres incorporaciones entre las que se encuentran René Román, cedido por el UD Almería, Iván Rodríguez, cedido por el Málaga CF y el extremo Ivi López, cedido por el Levante UD

28 de Enero de 2020
Actualizado: 28 de Enero de 2020 a las 17:07
Guardar
Blanquiazules-Toralin-Ponferrada-2018-955_2
Blanquiazules-Toralin-Ponferrada-2018-955_2
La Ponferradina está pendiente de realizar "al menos" dos fichajes y "una o dos salidas" antes de concluir esta semana para cerrar su plantilla en el mercado invernal. Así lo ha confirmado el presidente del equipo blanquiazul, José Fernández Nieto, Silvano, —quién cumplió su 20 aniversario en frente del club el pasado fin de semana—. 

El equipo de la capital del Bierzo ha cerrado en este mercado de invierno tres incorporaciones entre las que se encuentran René Román, cedido por el UD Almería, Iván Rodríguez, cedido por el Málaga CF y el extremo Ivi López, cedido por el Levante UD. 

A su vez, otros jugadores como Isi Palazón, José Antonio Caro, el defensa Yac Magagi, y Sergio Buenacasa han abandonado el equipo. A ellos hay que añadir al centrocampista chino Gao Leilei, que concluyó su vinculación el pasado 31 de diciembre y su posible continuidad estaría vinculada a un nuevo acuerdo de patrocinio con el que ya llegó al conjunto berciano.