La Ponferradina prepara una app para evitar aglomeraciones en las barras-bar del Toralín

"Lo que vamos a implantar es un sistema al que ya estábamos dándole forma la temporada pasada. Se trata de poner a disposición de los aficionados que asisten al estadio los productos de los bares a través de un sistema de códigos QR que nos ubican y nos dirigen a todas las zonas", explica.

28 de Septiembre de 2020
Actualizado: 09 de Octubre de 2020 a las 13:39
Guardar
Estadio-El-Toralin-SD-Ponferradina-2019-980_1-955x636
Estadio-El-Toralin-SD-Ponferradina-2019-980_1-955x636


 

La SD Ponferradina estrenará una app para que el aficionado que acuda al estadio El Toralín —en el momento en el que esto sea posible de nuevo— pueda pedir los productos, tanto comida como bebida, de hostelería que desee evitando aglomeraciones. 

Se trata de un acuerdo al que el club ha llegado con la marca Pay And Go , del que Alejandro Rivera es representante. "Lo que vamos a implantar es un sistema al que ya estábamos dándole forma la temporada pasada. Se trata de poner a disposición de los aficionados que asisten al estadio los productos de los bares a través de un sistema de códigos QR que nos ubican y nos dirigen a todas las zonas", explica.

Lo que se pretende con esta moderna tecnología es evitar aglomeraciones y "más con la situación del COVID-19". Con esto, pueden ordenar la entrega de pedidos y los clientes podrán elegir lo que desean tomar y recogerlo en los puntos de entrega que el escoja o que le quede mas cerca. "De esta manera ya tendríamos solucionado mucha parte de esta adaptación a la nueva normalidad", puntualizó. 

Este sistema ya estaba pensando para implantarse antes del confinamiento. Estaba orientado para determinados socios y consistiría en llevar los productos directamente a los asientos de los aficionados. Esta posibilidad se sigue barajando pero "en principio vamos a ir adaptándonos y luego ya veremos". 

El servicio que ofrece P&Go Pay And Go se irá implementando según lo vayan permitiendo los distintos protocolos sanitarios. En cualquier caso, sus servicios ofrecen multitud de posibilidades. De hecho, su tecnología ofrece la posibilidad de que los aficionados reciban los pedidos en sus propios asientos. Toda la información sobre la aplicación está disponible en www.payandenjoy.es.