La Ponferradina presenta el símbolo que acompañará el escudo del centenario

22 de Junio de 2021
Actualizado: 28 de Junio de 2021 a las 12:55
Guardar
sdp-centenario
sdp-centenario


Las celebraciones del berciano equipo blanquiazul por el centenario del club, están a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la Sociedad Deportiva Ponferradina tiene todo el 'cargamento' preparado para dejar como inolvidable la celebración, que 'encenderá' el estadio del Toralín y dejará afónica a Ponferrada. 

Así, este martes ha sido el propio Club el que se ha encargado de publicar en sus redes el símbolo del centenario que acompañará en todo momento los hitos, festejos y momentos de este año tan importante para el Club. "Una imagen que formará parte de nuestra historia. Un símbolo que acompañará a nuestro escudo y que sellará cada momento especial que viviremos con nuestro primer centenario" afirma la Ponferradina en su Twitter.

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha aprovechado el mes de junio para 'revolucionar' a la afición blanquiazul, tanto que el pasado 14 de junio, el Club presentaba el nuevo escudo que se convierte en el oficial para el centenario y posteriores ligas. Así, la imagen icónica del equipo de Ponferrada relucirá un nuevo 'aire' de cara a la Liga 2021-2022 que traerá diversas formas de celebración: la colocación del número 100 en el monte Pajariel como acto del centenariola adquisición del solar que cuenta con 12.000 metros cuadrados de La Rosaleda, ubicado en la Avenida Asturias para impulsar la ‘ciudad deportiva’ y residencial; y el concurso en marcha por elegir el himno para este momento.